Lanzamiento de la primera máquina totalmente automática para la fabricación de piezas multicapa rotomoldeadas.
Rotoline realizó un lanzamiento único en el mercado mundial: TNC Rotoline, la primera máquina de rotomoldeo 100% automática para la fabricación de piezas multicapa en horno cerrado. El lanzamiento, que tuvo lugar en Chicago, EE.UU., en la feria Rotoplas 2017, marcó otra importante fase en la innovadora industria de Máquinas de Rotomoldeo. El encuentro es el más grande congreso con exposición del sector en el mundo. El evento reunió; empresas, diseñadores, ingenieros, industrias y proveedores, y mostró lo que hay de más innovador en la industria.
Además de la TNC, una novedad en el mercado, Rotoline presentó su línea de Máquinas Carrossel, ideales para la producción en masa. Con cinco estaciones independientes de tres o cuatro brazos, la Máquina Carrossel Rotoline permite una reducción del tiempo de máquina parada y un aumento de hasta 20% en la productividad, en comparación con otros modelos de máquinas. Además, la Máquina Carrossel dispone de varias opciones para actualización, de modo de garantizar una mayor automatización en el proceso de producción.
Rotoline es una marca global con fábricas en Brasil y en los EE.UU., presente en los 5 continentes y con máquinas en funcionamiento en más de 20 países. Con la presentación de la nueva TNC, la empresa pudo comprobar la alta calidad de su línea, lo que muestra la fuerza para competir a escala global con las mayores industrias del sector. Sin precedentes, la línea de Máquinas TNC asegura el control completo del proceso, alta productividad, más seguridad y economía en la producción de piezas de moldeo rotacional.
Haga clic aquí para ver todos los productos Rotoline.