Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
IMAGEM_BLOG_VENTILADORES_ROTOLINE

Bienvenido a la era de los ventiladores de refrigeración ligeros, robustos y muy eficientes

Varios procesos de fabricación industrial requieren fases de enfriamiento. Podemos citar como ejemplo las industrias del plástico, química, alimentaria, farmacéutica y automotriz.

Otro caso muy común es cuando las máquinas encargadas de la producción generan calor en su funcionamiento. Grandes equipos como, por ejemplo, máquinas de moldeo rotacional, responsable de la producción de una gama de piezas moldeadas de plástico.

ventilador rotomoldagem

Un factor que puede agravar aún más la necesidad de refrigeración es la ubicación de la industria. Países como EE. UU., Australia, algunas regiones de Europa e incluso Brasil pasan por grandes variaciones en la temperatura exterior que, em geral, no são toleradas em uma produção industrial ou acabam gerando prejuízo ao processo.

Conozca el nuevo ventilador de refrigeración rotomoldeado de Rotoline

Una solución innovadora para las necesidades de refrigeración de los procesos industriales es o novo Ventilador de refrigeración rotomoldeado Rotoline. Con un cuerpo diseñado en polietileno, ofrece una excelente actuación con alta durabilidad.. Su diseño innovador aporta un producto robusto, ligero y muy práctico para transportar o instalar.

ventilador rotomoldagem

En relación a otros modelos de ventiladores de refrigeración, el modelo rotomoldeado tiene una gran ventaja: su fluxo de ar constante e mais abrangente. En la práctica, esta característica hace que el ventilador rotomoldeado enfríe los moldes de manera uniforme, con un rendimiento superior al promedio de su tamaño.

Una revolución en la productividad de su empresa

La restricción de espacio no es un problema para los Ventiladores de refrigeración rotomoldeados de Rotoline. Además de reducir los costos de flete, su bajo peso y reducido tamaño permiten una instalación simplificada en diferentes ubicaciones, con la posibilidad de encajarlos en paredes o columnas. Los ventiladores también se pueden conectar a sistemas automáticos, activándose con otras funciones del equipo.

La versatilidad es otro punto fuerte del nuevo ventilador de refrigeración Rotoline. Además de adaptarse muy bien para su uso en el proceso de rotomoldeo, las máquinas de enfriamiento y el producto final, también se pueden utilizar en diversos segmentos y funciones donde se requiera el enfriamiento de procesos industriales, como la reducción de la temperatura ambiente o de los bienes manufacturados. .

ventilador rotomoldagem

10 ventajas de ventiladores de refrigeración rotomoldeados

  1. Mayor ángulo de cobertura de aire.
  2. Flujo de enfriamiento constante y homogéneo.
  3. Hélices con 5 palas acopladas directamente al motor.
  4. Motor silencioso con menos turbulencias.
  5. Estructura de plástico rotomoldeado.
  6. Pueden ser activados automáticamente por otros equipos.
  7. Tres tipos de accionamiento: sin arrancador (enchufe), arranque directo (enchufe + botón) o por convertidor de frecuencia
  8. Dos versiones: trifásica con arranque directo o monofásica con variador de frecuencia
  9. Menor peso y volumen, reduciendo costos de flete.
  10. Resistente a la corrosión.

¿Quiere garantizar una mayor eficiencia y refrigeración en su línea de producción? Verifique las diferencias del Ventilador de Enfriamiento Rotomoldeado Rotoline.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *