Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Porque la Máquina Carrossel es la ideal para su negocio?

Alta rendimiento: Hasta 20% más productividad

A máquina Carrossel es sinónimo de productividad, ideal para producción secuencial en gran cantidad y es así denominada por poseer un eje central en torno del cual los brazos se mueven y pasan por las varias etapas del proceso de producción. Diseñada para trabajar con tres o cuatro carros independientes, la máquina fue desarrollada para mayor eficiencia en la fabricación secuencial de piezas de peçasPor poseer brazos/carros independientes, el operador puede programar diferentes tiempos para cada brazo, así optimizando el proceso. La máquina Carrossel es compuesta por cinco estaciones independientes, las etapas de: horno, pre-enfriamiento, enfriamiento, carga / descarga y stand by, cada uno de los brazos/carros estará en una estación diferente, lo que resulta en un aumento de hasta 20% de productividad en comparación con otras máquinas.

 Upgrade – Más Innovación y Automatización en su producción

La máquina posee varias opciones para satisfacer la necesidad de cada rotomoldeador; como la adición del cuarto brazo/carro, aunque sea adquirida con 3 carros la maquina esta preparada para recibir el cuarto carro, el medidor de flujo de gas que trabaja integrado al software de control de la máquina, suministrando registros de consumo de gas por ciclo, por número de piezas y kilos de material procesado; y el sistema de medición de temperatura del molde, RWTC, que mide la temperatura del molde en tiempo real y está totalmente integrado al software de la máquina, permitiendo un control más preciso de los tiempos de horno y enfriamiento, controlando el tiempo de ciclo por temperatura y no por el tiempo de receta programado, lo que genera ahorro de gas y mayor control del proceso.

Máquina de Rotomoldado Mucho Más Segura e Innovadora

La Serie Carrossel cuenta con un alto estándar de calidad y seguridad de operación. Incluso con su alta complejidad tecnológica, las máquinas presentan una interface operativa amigable y de fácil operación. La línea Carrossel ofrece diversos tamaños de máquinas, presentadas abajo:

Las máquinas se construyen siguiendo estándares internacionales en cuanto a seguridad, calidad y nivel tecnológico. Cuentan con componentes de marcas renombradas mundialmente lo que proporciona ventajas como:

  • Estandarización para piezas de repuesto
  • Agilidad en el mantenimiento
  • Mejor calidad
  • Posibilidad de integración futura con otros softwares para fines de gestión
  • Asistencia y soporte técnico mundial
  • Software totalmente desarrollado por Rotoline

Las máquinas de la Serie Carrusel son proyectadas en conjunto con el sistema de recirculación de aire de alta capacidad y con el sistema de calefacción, con alta eficiencia en cada ciclo. Los carros se pueden equipar con los brazos “Central” (STRAIGHT) o el brazo opcional “C” (OFFSET). Los motorreductores e inversores de frecuencia permiten ajustar la velocidad de los ejes en cualquier sentido de giro. También tiene un panel de control principal, utilizado para programar parámetros de la máquina y de la producción y, además, un panel de control de motores en cada carro. Dos podiuns de control auxilian este panel, proporcionando al operador tres puntos de interface para operación de la máquina. Todas las conexiones del panel con los dispositivos de campo se hacen utilizando plugs de acoplamiento rápido, reduciendo tiempo en el momento de la instalación y mantenimiento.


Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *